Si queremos conseguir un look determinado, nuestro pelo jugará un papel fundamental, y es que tanto si queremos conseguir un estilo más desenfadado o uno más elegante, el pelo es la mejor manera de conseguirlo. Lo cierto es que, más allá del peinado que elegimos para las ocasiones especiales, en nuestro día a día también nos gusta variar para no vernos siempre de la misma manera.
Si tenemos el pelo largo esto no siempre resulta tan sencillo como nos gustaría, ya que o tenemos mucha mano a la hora de peinarnos o siempre recurrimos a las clásicas coletas. En Internet tenemos muchos vídeos que nos ayudan a hacernos nosotros mismos los peinados más originales, pero a la hora de ponernos frente al espejo, muchas veces la cosa se complica.
Peinar a otra persona resulta más sencillo porque vemos en todo momento lo que estamos haciendo, con nosotros mismos es más complicado, a no ser que quieras hacerte el peinado que hoy te traemos. Y es que Braids_in_action ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que comienza a hacerse un extraño peinado que acaba siendo algo fantástico.
No te pierdas su vídeo para descubrir el secreto. Una buena manera de hacerse un peinado original uno mismo, ¿no crees?
Fuente: Braids_in_action
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.