Saltar al contenido

Nunca antes habías visto a alguien cortar la cebolla a esta velocidad

cortar cebolla destacada
No sé a vosotros, pero a mí me da la sensación de que cada vez los días duran menos horas, parece que siempre nos falta tiempo para todo lo que queremos hacer y acabamos corriendo de un lado a otro irremediablemente.

Cualquier truco o consejo que nos permita ahorrar tiempo en las tareas más cotidianas son bienvenidos si así conseguimos ser más productivos en menos tiempo. Sobre esto podrían hablarnos largo y tendido los cocineros de la mayoría de bares y restaurantes del mundo. Y es que en ese tipo de trabajos, la presión y las prisas son aún mayores que en cualquiera de nuestras actividades diarias.

cortar-cebolla

Los cocineros también encuentran sus trucos para tardar menos tiempo en realizar las cosas más simples, como por ejemplo partir una cebolla. Si eres de los que se quedas pasmado al ver a un cocinero cortar la cebolla en rodajas a una velocidad abismal, el caso que hoy te vamos a presentar te dejará sin palabras.

En algún bar de alguna ciudad trabaja este muchacho que es capaz de picar la cebolla con una rapidez casi sobrenatural. Eso sí, aplica una técnica sólo apta para profesionales, cuidado con intentarlo en casa.

¡Asombroso!

Fuente: Oh my God Facts by Diply