Cada vez más gente se anima a tener su propio huerto y plantar algunas de la verduras más consumidas. Hemos visto en alguna ocasión que no hace falta tener una casa grande con un patio inmenso, seguro que en el interior de nuestra casita también encontramos un hueco para hacer nuestro propio huerto urbano.
Una vez tengamos un espacio habilitado, pensaréis que plantar y mantener una planta de estas características no es fácil. Pero lo cierto es que no tienes que ser ningún experto agrícola para aprender rápidamente los trucos fundamentales para conseguirlo. No olvidéis que en Internet está todo, hasta las instrucciones para tener nuestra propia huerta en casa.
Hoy nos hemos detenido en un vídeo que nos explica cómo de fácil es plantar nuestras matas de pepinos. Ahora que en verano es una de las verduras que más se consumen, seguro que te interesará saber plantar de cara a la próxima temporada.
Unos maceteros serán más que suficientes para tener vuestras matas, eso sí, deben estar en contacto con la luz solar directa.
¿Te atreves con este cultivo? ¿Pensabas que sería tan sencillo?
Fuente: La Huertina de Toni
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.