La organización es fundamental en nuestra vida, y no me refiero a la organización de una casa, ni al orden, sino a la organización personal para vivir lo mejor que podamos con los recursos que tenemos. Solemos gestionar nuestro dinero y nuestro tiempo de la mejor manera que sabemos, procurando siempre sacarle el mayor provecho.
En nuestro día a día, en casa, nos solemos encontrar con pequeños inconvenientes que nos quitan esas dos cosas: tiempo y dinero. Estaréis de acuerdo conmigo que cuando algo se nos estropea y tenemos que llamar a un técnico, nos echamos a temblar esperando la factura. Es por eso que antes siempre intentamos arreglarlo nosotros mismos, generalmente perdiendo mucho tiempo en el simple intento que no suele llegar a nada.
Pues bien, hoy os vamos a enseñar 10 trucos para ahorrar dinero y tiempo desde casa, superando pequeños problemas que nos podemos encontrar en nuestro día a día de manera sencilla y rápida, ahorrándonos así más de un quebradero de cabeza.
Hacer tus propias pastillas para el lavavajillas, arreglar una fuga de agua utilizando un guante de goma, y otros ocho trucos más se convertirán en tus imprescindibles de aquí en adelante.
Échale un vistazo a este vídeo y quédate con todos los detalles, podrás ahorrar dinero y tiempo sin ningún esfuerzo.
Fuente: HouseholdHacker
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.