En pocos días ya entraremos de lleno en el verano, al menos los que vivimos en el hemisferio norte. Esto se traduce a que todas aquellas personas que tengan una terraza o un jardín ya la están poniendo a punto para poder disfrutarla al completo en estos meses venideros.
Mantener algunas plantas que le den vida a nuestro jardín no siempre es fácil, y es que tenemos que lidiar con insectos y animales que las convierten en sus presas fácilmente. Por lo tanto, disponer de algún tipo de invernadero nos puede ser de mucha utilidad para proteger algunas plantas de estos animales. Lo cierto es que el mercado podemos encontrar muchos modelos de invernaderos diferentes, pero la mayoría son bastante caros y posiblemente se nos vaya de presupuesto. Pero, ¿y si lo hacemos nosotros mismos?
Podéis pensar que hacer un invernadero resultará complicado, pero si estás familiarizados con los proyectos DIY -hazlo tú mismo- sabrás que podemos hacer grandes cosas con poco esfuerzo, y esta es una de ellas. SuzelleDIY nos enseña en su canal de YouTube cómo hacer un fabuloso invernadero con elementos tan sencillos como hula hops.
¿Qué necesitamos?
- La goma de una manguera
- Una sierra
- Bridas
- Pinzas
- Algunos trozos de madera
- Un martillo
- Hula hops
- Tela
- Cuatro baldas de madera y escuadras para unirlas
No te asustes por la lista de la compra, SuzelleDIY te explica paso a paso lo que debes hacer para conseguir tu propio invernadero, además de una manera muy divertida, ya que lo cierto es que se trata de una mujer muy peculiar.
¡Atentos a las instrucciones, y manos a la obra!
Fuente: SuzelleDIY
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.