Existen muchas maneras diferentes de darle un toque especial a nuestra casa personalizando algunos elementos. Ahora que llega el buen tiempo, ponemos especial atención a nuestro jardín o terraza; es el momento de disfrutarla y nos gusta que se vea acogedora.
Aprovechar las cosas más básicas, como por ejemplo los maceteros, para darle un toque de distinción a nuestra terraza, puede resultar más sencillo de lo que pensamos, sólo necesitamos buenas ideas con las que inspirarnos.
Pues bien, hoy os traemos el ejemplo perfecto de que con las cosas más sencillas podemos conseguir los elementos más originales. Y es que os enseñamos cómo hacer un pequeño huerto para las plantas aromáticas con tres macetas de diferentes tamaños. A diferencia de los huertos tradicionales, este no lo haremos en horizontal, sino que en vertical, como si de una fuente se tratara.
Este proyecto DIY -hazlo tú mismo- además de ser muy sencillo, nos vale para todo tipo de plantas. No olvides que las macetas podrás personalizarlas como más te guste, o incluso dejarte ayudar por los más pequeños de la casa.
No perdáis detalle del vídeo en el que nos enseñan a llevar a cabo este fantástico proyecto.
Fuente: Nifty
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.