Internet está repleto de trucos de todo tipo que en algún momento podrían sacarnos de un aprieto. A nosotros nos gusta hacernos eco de los trucos más efectivos y sorprendentes, aquellos que utilizan el ingenio para resolver pequeños problemas que nos podemos encontrar en cualquier momento.
Cada cierto tiempo vemos algunos trucos de supervivencia que, a pesar de que no parecen tener una importancia muy relevante a primera vista, pueden ser fundamentales en alguna ocasión en la que no nos gustaría vernos, pero que nunca se sabe.
Si algo hemos aprendido en las películas sobre supervivencia es la importancia que tiene el fuego para el ser humano. Como hacer fuego con dos piedras no es imposible, pero sí bastante difícil. Hoy os queremos enseñar a hacer fuego con dos cerillas y un elástico, algo que, por el contrario, es muy sencillo.
Como sabéis, para que una cerilla prendra también necesitamos una zona rugosa que provoque la combustión por frotación. En el caso de que contemos con las cerillas pero no con la superficie adecuada, o que simplemente la caja de cerillas se nos haya estropeado, este truco nos permitirá hacer fuego en cuestión de segundos.
No te pierdas el vídeo que os dejamos a continuación para descubrir este truco, recordad que nunca sabemos cuando lo necesitaremos. ¡Atentos!
Fuente: MrGear
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.