Unos dientes sanos y fuertes nos dan una buena calidad de vida, los problemas en los dientes no sólo son dolorosos y molestos, sino que a la larga puede convertirse en una auténtica condena.
Es por eso que mantener nuestra boca sana y saludable no sólo supone tener una sonrisa bonita, sino también alejarnos de futuros problemas. Además de un cepillado constante y eficaz, existen algunos trucos que mantienen nuestra boca libre de bacterias y que, incluso, nos ayudan a mantener el blanco que todos deseamos.
Los blanqueamientos dentales que podemos hacernos en lugares especializamos son bastante costosos, por lo que no todo el mundo puede permitírselo. Hoy os traemos un remedio casero que te ayudará a blanquear tus dientes sin apenas coste ni esfuerzo, gracias a la cúrcuma.
Esta especia, que solemos utilizar en la cocina como colorante, tiene unas cualidades blanqueadoras asombrosas, os lo demostramos:
¿Qué necesitamos?
- – 1 cucharada de aceite de coco
- – 2 cápsulas de cúrcuma en polvo
- – Unas gotas de aceite de hierbabuena
Elaboración:
Vamos a hacer una pasta de dientes, para ello vertemos los tres ingredientes en un bol y mezclamos bien hasta conseguir una pasta homogénea.
Después, aplicaremos un poco de mezcla en nuestro cepillo y nos lavaremos los dientes como hacemos habitualmente, con esmero y dedicación. Es normal que el cepillo esté un poco amarillo, así como la espuma resultante, pero en seguida notarás el efecto blanqueante en tus dientes.
Fuente: FitLifeTV La Voz del Muro
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.