El ritmo de vida actual hace que nos resulte difícil sacar tiempo para nosotros mismos. Es por eso que conocer cualquier truco que nos ahorre tiempo y esfuerzo es bienvenido, ya que si nos paráramos a pensar el tiempo que perdemos resolviendo pequeños inconvenientes que nos encontramos en el día a día, seguro que nos echamos la manos a la cabeza.
Internet se ha convertido en una fuente de sabiduría abierta las 24 horas del día, muchas personas se dedican a compartir su conocimiento a través de la red y, aunque muchas cosas parezcan una tontería, en más de una ocasión pueden ayudarnos a atajar según que problemas.
Hoy nos metemos de lleno en la cocina para conocer algunos trucos variados que seguro pondremos en práctica en algún momento. En el vídeo que os mostramos a continuación podréis aprender desde recetas fáciles y rápidas hasta diversos trucos como por ejemplo que la fruta no se nos oxide.
Hacer mayonesa, mantequilla o incluso unos huevos revueltos en el microondas, son algunas de las recetas sorprendentes y fáciles que nos muestran los chicos de Household Hacker.
Busca papel y lápiz y no pierdas detalle del vídeo, no importa que sea en inglés, las imágenes hablan solas:
Fuente: HouseholdHacker
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.