A la hora de decorar nuestra casa, todo elemento que evoque a la naturaleza es bien recibido. Eso puede ayudarnos a darle un toque hogareño a nuestra casa, cualquier planta o elemento de madera puede conseguir ese efecto rústico que combina hasta con los diseños más minimalistas.
Si nos gusta la fantasía y tenemos un jardín, siempre podemos aprovechar ciertos elementos para jugar con ellos y recrear las historias de los cuentos que leíamos cuando éramos pequeños.
Hoy os traemos un vídeo en el que nos enseñan cómo hacer, paso a paso, una bonita casa de gnomo en un tronco de árbol. En este caso, el árbol se murió y hubo que talarlo, pero sin embargo no querían deshacerse de él por completo, así que optaron por este original proyecto DIY -hazlo tú mismo-.
Si piensas que conseguir este tipo de decoraciones para tu casa es difícil, después de ver este vídeo cambiaras de idea. Además de explicarnos paso a paso los materiales necesarios, podemos ver con nuestros propios ojos cómo es el procedimiento. En caso de que esto nos motive para llevar a cabo nuestro propio proyecto, no olvides que la mayoría de detalles puedes personalizarlos a tu gusto.
Parece increíble que de un árbol caído se puedan hacer cosas tan originales como esta. ¡Atentos!
Fuente: Gary Moleman
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.