Muchas veces no nos podemos permitir todos los caprichos que nos gustaría por una cuestión de presupuesto. Una barbacoa es de esas cosas que todo el mundo querría tener en su casa pero que, ya sea por espacio o por dinero, no todo el mundo puede adquirir.
Entre todos los proyectos DIY -hazlo tú mismo- que hay en Internet, hoy hemos dado con uno que nos parece realmente útil: nos enseñan a hacer nuestra propia barbacoa con tan sólo dos llantas de coche viejas.
Bien es cierto que este proyecto no es apto para todo el mundo, ya que aunque el procedimiento es sencillo, sí que se utilizan herramientas más profesionales como un soldador de metales, por lo que hay que tener mucha precaución a la hora de utilizarlo.
Unos cortes estratégicos en las dos llantas pueden resultar en una estupenda barbacoa con la que disfrutaremos del buen tiempo y los amigos, acompañados de una deliciosa parrillada.
Esta es una prueba más de los beneficios que puede tener reciclar cosas que podemos conseguir por muy poco dinero. ¡No te pierdas el vídeo y comienza a preparar tu propia barbacoa!
Original: Thumb Nail Ranch
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.