El sueño de todo niño pequeño es tener una habitación que se convierta en el refugio perfecto en el que poder conspirar y planear cómo conquistar el mundo. Aunque lo cierto es que la mayoría de veces, convertir el dormitorio en un lugar idílico se queda para la imaginación de los más pequeños.
Parece que hacerle una habitación de ensueño a nuestros hijos requiere mucho dinero, o experiencia y tiempo. Y aunque es verdad que el tiempo es necesario para hacer las cosas bien, construir una habitación espectacular con nuestras propias manos no tiene por qué tener mayor complejidad.
Así nos lo enseña el que posiblemente se convierta en el padre del año, un hombre que nos muestra, paso a paso, cómo transformó una habitación normal en el auténtico paraíso para cualquier niño.
Si te gustan los proyectos diy – hazlo tú mismo – de gran envergadura, no puedes perderte el que hoy te traemos, porque este hombre es capaz de hacer una auténtica obra de arte en una simple habitación.
He de reconocer que, pese a que el proceso y el resultado son espectaculares, lo mejor del vídeo es, sin duda, la reacción de las niñas al conocer su nueva habitación. ¡No te la pierdas!
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.