Hay días en los que cuesta mucho más de lo normal decidir que ropa ponerse, podemos plantarnos frente al armario durante un buen rato sin saber exactamente qué combinar con qué. Ojalá todos los días pudiésemos ponernos la misma ropa, como en los Simpsons, pero lo cierto es que huimos de la repetición haciendo combinaciones casi imposibles.
Aunque con el paso del tiempo vamos aumentando el tamaño de nuestro armario, lo cierto es que siempre nos parece tener poca ropa y es aquí cuando los complementos entran en acción.
Muchos complementos pueden darle un toque diferente a un mismo modelo, incluso un estilo diferente. Los pañuelos, por ejemplo, además de poder conseguirlos de todos los tipos y colores, nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades a la hora de utilizarlos.
Los pañuelos los podemos utilizar en invierno o incluso en primavera u otoño, cuando las temperaturas son más inestables y cambiantes. Aprovechar al máximo todos los estilismos que pueden darnos sólo depende de nosotros.
Para ayudarte, hoy compartimos contigo un fantástico vídeo en el que os enseñamos a ponerte un pañuelo de diez maneras diferentes, algunas más formales que otras, pero todas igual de útiles.
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.