Conocer algunos trucos de jardinería no sólo nos sirve para poder tener nuestras plantas siempre bonitas, también podemos aplicarlo a la pequeña huerta que, si queremos, podemos tener en nuestro jardín.
Y es que cada vez es más frecuente que la gente se interese por plantar algunas de las frutas o verduras que más consume, esto no sólo supone un ahorro en la cesta de la compra, sino también un mayor control sobre lo que comemos.
La agricultura puede parecernos algo lejano y difícil de aprender, sin embargo, como bien sabéis, desde que Internet está en nuestras casas tenemos todo tipo de soluciones para todo tipo de problemas. De este modo, el canal de Youtube La Huertina de Toni se ha convertido en uno de nuestros canales favoritos en cuanto a los trucos de agricultura se refiere.
Hoy hemos dado con un vídeo en el que nos enseña como podemos germinar los pistachos que compramos para conseguir hacer brotar lo que será un futuro árbol. El procedimiento está explicado de manera que hasta las personas que no tengan ningún conocimiento de jardinería o agricultura, puedan conseguirlo.
Los pistachos se postulan como uno de los frutos secos preferidos de la mayoría, así que probablemente después de saber lo fácil que es hacerlo germinar, más de uno se lance a la aventura. El principal consejo, y el más importante a tener en cuenta, que nos da Toni en su vídeo, es que los pistachos que utilicemos no pueden estar tostados, sino que tienen que ser naturales. Una vez los consigamos, el resto es prácticamente coser y cantar.
En el siguiente vídeo podéis ver cual es, paso a paso, el procedimiento a seguir para conseguir vuestra propia pistachera. ¡Atentos!
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.