La imagen más típica del invierno es la nieve, que se convierte durante unos días en el juego favorito de muchos niños y adultos. Y aunque es cierto que la nieve viste las ciudades de blanco creando una estampa muy bonita, hay que reconocer que la mayoría de veces complica nuestro día a día.
Dependiendo de donde vivamos, la nieve puede paralizar las tareas cotidianas, ya que el acceso de los transportes se ve restringido y andar por las calles a veces se convierte en tarea imposible. En el Paro de Arthur, un puerto de montaña situado en los Alpes Neozelandeses, saben muy bien de lo que hablamos.
Como os podéis imaginar, allí el nivel de nieve llega a ser muy alto, sin embargo, tratándose de un lugar de montaña, tienen instalaciones y medios de transporte capaces de soportar grandes nevadas. Hoy te traemos un vídeo que te lo demuestra, ya que en él puedes ver como un tren que circula por esta zona va arando el camino a través de metros y metros de nieve, formando todo un espectáculo. ¡Comprobadlo vosotros mismos!
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.