Saltar al contenido

Te enseñamos 25 maneras distintas de ponerte un pañuelo en tan sólo 5 minutos

modos panuelo
Parece que el invierno ya nos acecha y posiblemente venga fuerte, llega el cambio de armario, recuperar los jerseys, los abrigos y las botas. Empezar temporada siempre ilusiona, volvemos a ponernos nuestras chaquetas favoritas y, aunque dentro de unos meses echemos de menos el verano, a priori disfrutamos del cambio de temporada.

A la hora de vestirnos procuramos adaptar nuestros complementos con el tiempo, es hora de también sacar las bufandas y los pañuelos que nos protegen de los catarros de invierno. Puede parecer que el uso continuado de pañuelos corre el riesgo de convertirse en algo monótono de lo que podemos aburrirnos rápidamente, sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad.

Los pañuelos no sólo nos ayuda a proteger nuestra garganta del frío, sino que puede ser un complemento que podemos variar de tantas veces como queramos. Si eres de las personas que siempre lo usan de la misma manera, hoy venimos dispuestos a sorprenderte, porque vamos a enseñarte, en tan sólo cinco minutos, 25 maneras distintas de ponerte un pañuelo para que varíes siempre que quieras.

El vídeo que te dejamos a continuación está cerca de las 32 millones de visualizaciones en youtube, y por una muy buena razón.