A pesar de que esto ha cambiado radicalmente en los últimos años, sigue habiendo lugares en los que los tatuajes siguen siendo una marca que nos impide conseguir según que cosas. Por ejemplo, si hacemos una entrevista de trabajo y tenemos algún tatuaje visible, dependiendo de la empresa que sea y del empleo que sea, eso puede restarnos puntos a la hora de conseguir el puesto.
Estoy segura de que sólo es cuestión de algunos años más para que esto se radicalice del todo, ya que ahora mismo posiblemente conozca a más gente tatuada que sin tatuar. Sin embargo, hoy por hoy debemos adaptarnos a los condicionantes que nos vamos encontrando y por eso hoy queremos enseñarte un truco realmente útil si algún día necesitas tapar tus tatuajes.
Si te encuentras en alguna situación en la que debas taparte el tatuaje, sólo tienes que buscar maquillaje y tener un poco de paciencia. En el siguiente vídeo te enseñamos paso a paso cómo maquillarlo para que no se aprecie absolutamente nada y, a la vez, que sea lo suficientemente duradero como para aguantar una jornada laboral. ¡Atentos!
Fuente: Nibbles Official
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.