Muchos blogueros y youtubers se dedican precisamente a eso, a guiar a la gente con diferentes trucos para conseguir encontrar el estilismo que más se adapta a nuestra forma de ser. Parece que ahora estar asesorado las 24 horas del día sólo depende de un click.
Nosotros hoy queremos enseñaros una recopilación de trucos que hemos encontrado para mantener nuestras cejas siempre perfectas. Estéticamente es algo que nos cambia mucho la cara dependiendo de cómo las llevemos, así que dar con la mejor manera resaltará nuestra belleza. Os dejamos una serie de trucos que seguro no conocías, no sólo para depilarlas, también para mantenerlas en buen estado.
1. Cuidado con la distancia frente al espejo
A la hora de depilarnos tenemos que acercarnos bien para hacerlo con precisión, pero para tener una imagen nuestra general tenemos que tener una distancia de seguridad, así vemos con perspectiva nuestro aspecto real. Si tus cejas están bien depiladas y son bastante tupidas, siempre puedes peinarlas con el cepillo de rimel, así le damos uniformidad.
2. Tus cejas también deben ser hidratadas
No te olvides nunca de desmaquillarte cuidadosamente las cejas al igual que lo haces con el resto de la cara. Con asiduidad aplícate un tratamiento de aceite de oliva, de esta manera aumentas el crecimiento tanto en cejas como en pestañas y el pelo se restaura del daño del maquillaje.
3. Elije la brocha correcta
El corte de brocha que te enseñamos a continuación es importante para darle la forma correcta a tus cejas de manera sencilla, si no tienes una así, vé a por ella y sigue los movimientos tal y como se ven en la fotografía.
4. Aplica sombra de ojos en las pestañas
Para modificar tu grosor y color de cejas siempre puedes recurrir a la sombra de ojos, es el material perfecto para modificarlas en muy poco tiempo.
5. Depílalas adecuadamente
Mantener la forma perfecta te será mucho más fácil si las has depilado de manera correcta.
6. El lápiz blanco puede ser tu gran amigo
Utiliza el lápiz blanco para realzar tus cejas aplicándolo en la parte inferior y difuminándolo, tal y como se ve en las fotografías.
7. Aprende cual es el tamaño que deben tener tus cejas
Dependiendo de la cara o del tamaño de los ojos las cejas deberán ser más largas o cortas. Utiliza esta proporción para conocer cuál debe ser tu tamaño y forma perfecta.
8. Utiliza un delineador del color de tus cejas
Para realzar la forma de las cejas en la parte superior utiliza un delineador del mismo color que las cejas y marca el borde en el mismo sentido que el pelo. Las fotografías te sirven de guía:
9. No olvides de peinarlas
Antes de pintarte las cejas debes asegurarte de que las has peinado bien, ya que sino el resultado puede ser catastrófico, quedando dispares.
10. Realzar tus ojos es sencillo utilizando trucos como este
Crear contraste en la parte de ojos y cejas otorga a tu cara un efecto muy bonito.
11. Una regla o un peine puede ayudarte a delimitar tus cejas
Para saber bien cómo pintarlas, utiliza un peine o regla que te sirva como referencia, de esta manera sabrás exactamente donde aplicar el maquillaje.
12. Marca con base de maquillaje
Utiliza base de maquillaje alrededor de las cejas para marcarlas y resaltarlas aún más, después sólo tienes que difuminarlas para conseguir algo así.
Por último de dejamos un vídeo que nos aportan estos y otros trucos para mantener nuestras cejas siempre perfectas. Si te has quedado con alguna duda, ver las explicaciones en vídeo igual te ayuda, ¡disfrútalo!
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.