En esta ocasión hemos encontrado una receta perfecta para la barbacoa, que ahora en verano se disfrutan mucho, aunque en caso de no tener oportunidad, cocinarlo en el horno hará que quede igual de bueno y sabroso.
Al encontrar la siguiente receta no hemos podido resistirnos a compartirla con vosotros y es que tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en mi plato favorito. Se trata de una especie de albóndiga cubierta de cebolla y bacon. Te explicamos muy rápidamente cómo sorprender a todos tus invitados en tu próxima barbacoa gracias a esta receta:
Ingredientes:
– 2 cebollas enteras
– 500 gr carne picada
– 1/4 taza de cebolla picada
– 1/4 taza de perejil picado
– 1/4 taza de champiñones picados
– Sal al gusto
– 1 cucharada de salsa de tomate picante
– 1 cucharada de azúcar moreno
– 1 cucharadita de salsa de soja
– 1 cucharadita de salsa Worcestershire o salsa Perrins
– 1/4 taza de pan rallado
– 1 paquete de bacon
– 1 bote de salsa de barbacoa
Ahora veamos el procedimiento:
Lo primero es precalentar el horno a 220ºC o empezar a hacer el fuego en nuestra barbacoa.
Corta la parte superior e inferior de la cebolla y posteriormente quita la piel exterior. A su vez, corta la cebolla por la mitad y separa las capas reservando las más grandes.
Junta la carne picada con la cebolla en taquitos, el perejil, los champiñones, el pan rallado, la sal, el azúcar y las salsas (excepto la barbacoa), y mézclalo todo con fuerza.
Haz bolas con la masa de carne resultante y colócalas dentro de dos capas de cebolla, tal y como se ve en la fotografía.
A su vez, envuelve la cebolla con tiras de bacon y asegúralas con palillos para que el bacon no se desmonte durante la cocción.
Hornea el plato durante 40 minutos, y en los últimos 5 añádele la salsa de barbacoa por encima de las albóndigas.
¡Listo para comer, que aproveche!
Fuente: littlethings
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.