Muchos de nosotros no ponemos fin a estos molestos problemillas porque no se nos ha ocurrido que quizás con un sencillo truco podamos olvidarnos de ello, pero gracias a Internet todos los días podemos leer pequeños artículos en los que nos enseñan a tener una vida más fácil.
A nosotros nos gusta enseñaros esos pequeños detalles que pueden ahorraros algún que otro dolor de cabeza, sobretodo porque son cosas muy sencillas de hacer al alcance de todos, que nos ahorran tiempo y dinero en un momento dado.
A continuación te enseñamos 24 trucos que harán tu vida más fácil con muy poco. ¡Atentos!
1. Si tienes alguna camiseta que al colgarla en la percha se escurre, utiliza unos elásticos en los extremos. ¡Problema solucionado!
2. Almacena las cerillas en un bote de cristal y después pégale un trozo de lija en la tapa. De este modo quedarán más resguardadas de la humedad y la función es la misma que la caja original.
3. Si al partir el pan te parece inevitable que se aplaste, inténtalo poniendo el pan al revés tal y como se ve en la fotografía.
4. Muchos aparatos vienen en estos envoltorios difíciles de abrir. ¿Se te había ocurrido alguna vez probar con un abrelatas?
5. Para evitar que cualquier insecto revolotee en tu bebida, utiliza la base de papel de los cupcakes.
6. Si tienes una pequeña fuga en algún grifo de la casa y el sonido del goteo te molesta día y noche, ata un hilo alrededor y evitarás el molesto ruido hasta que vengan a arreglar el problema.
7. Para organizar los cables que tienes por casa sólo necesitas unos rollos de papel higiénico.
8. Perder el tiempo encontrando la punta de la cinta adhesiva es odioso, para evitar este problema sólo tienes que poner un palillo al final de cada uso.
9. Para evitar que la cera de las velas se quede pegada a los vasos de cristal, rocía con aceite el interior del vaso y después coloca la vela.
10. Si quieres fundir el queso de tus tostadas en el tostador, sólo tienes que ponerlo en posición horizontal.
11. Forra tu bandeja de pintura con papel de aluminio para evitar que se te ensucie, así te sirve para muchas más veces.
12. Si tienes mascotas en casa prueba a recoger los pelos de esta manera.
13. Si has probado la experiencia de manchar toda la cocina al batir algo, aquí tienes la solución: utiliza un plato desechable como tapa.
14. No hace falta que te gastes dinero en una regadera. Recicla cualquier envase que tengas en casa y hazle unos agujeros a la tapa, muy práctico.
15. Si doblas la ropa así, tendrás más espacio en tus cajones además de tenerlos más organizados.
16. Para evitar ensuciar la casa con el taladro coloca un post-it debajo de dónde hagas el agujero. De este modo te ahorrarás tener que limpiar después.
17. Si tienes un gato como mascota y limpiar la arena se te hace un trabajo pesado, sólo tienes que colocar una bolsa de basura antes de poner la arena.
18. Si guardas tus horquillas del pelo en un paquete de caramelos tic-tac te será mucho más sencillo llevarlos en el bolso sin perderlos.
19. Pon una tira de imán en tu armario o tocador, así puedes poner las horquillas sin que se te pierdan o cualquier otro accesorio.
20. Para mantener tu coche limpio puedes poner un tupper a modo de papelera.
21. Colocar un perchero en la parte baja de la pared es perfecto para organizar tus zapatos.
22. Pinta las llaves con diferentes colores para así diferenciarlas las unas de las otras.
23. Si guardas un par de nubes blancas junto con el azúcar moreno, ésta se mantendrá fresca y no se pegará.
24. Para cortar varios tomates cherry de una sola vez, sólo tienes que colocar los tomates entre dos platos o dos tapas y pasar el cuchillo por el medio.
Vía Eslamoda.
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.