9 maravillosas ideas de decoración para hacer con monedas de céntimo
Las monedas de cobre tienen más utilidades que el simple hecho de comprar cosas o estorbar en el monedero. La mayoría de las personas quieren deshacerse en primer lugar de este tipo de monedas al pagar, ¿o es que acaso a ti no te pasa?
Sin embargo, cuando veas estas ideas de decoración no volverás a despreciar ni un céntimo más. Su valor, ahora, te parecerá enorme.
Con estas monedas las posibilidades para hacer un suelo, diferente bisutería o una mesa, por ejemplo, se multiplican. Lo primero es reunir las monedas, pero una vez que las tenemos podemos empezar a hacer maravillas.
Aunque no lo parezca la mayoría de estos trabajos son sencillos, se pueden hacer con paciencia y algo de silicona y no necesitamos ser unos genios de la decoración o el diseño para acertar.
Índice
1. Suelo hecho de monedas, hay que tener al menos 1500 céntimos y la paciencia de ir pegando una a una con silicona
8. Este material hace que también sea una buena idea usarlos como fondo en la pared de la cocina, es fácil limpiarlo y las manchas de aceite y grasa no se quedan
Gran apasionada del diseño y la escritura, me encanta leer prensa dedicada a la arquitectura, tanto nueva como antigua.
Resumen
Título
9 ideas para decorar con céntimos
Descripción
Teniendo las suficientes monedas de cobre, o céntimos, se pueden hacer maravillas como estas. Geniales trucos de decoración que gustarían a cualquiera.