Saltar al contenido

8 trucos para ahorrar espacio en tu maleta y evitar que la ropa se arrugue

trucos maleta destacada
trucos-maleta

Hay pocas cosas que nos gusten más que viajar. Y es que viajar es la única forma que tenemos de entender otras costumbres, o culturas, de conocer parajes diferentes y nuevos y, por supuesto, de abrir nuestra mente.

Cada vez que podemos no nos lo pensamos dos veces, empacamos nuestras cosas y nos vamos a un lugar que nos permita desconectar de la rutina y recargar pilas. Eso sí, quizás los momentos previos al viaje son un poco tensos debido a la maleta, ¿cómo hacemos para poner todas las cosas que necesitamos?

Muchas veces nos vemos limitados a un tamaño de maleta realmente pequeño, de manera que nos cuesta mucho más trabajo conseguir meter ahí todas nuestras cosas. ¿Es posible no volvernos locos cada vez que tenemos que hacer el equipaje?

Sí lo es, y mucho más fácil de lo que puedes imaginar. Hay muchos trucos que, si los aplicamos, conseguimos meter más ropa en una maleta, aunque sea más pequeña. Pero no sólo eso, si seguimos algunas pautas también conseguiremos que la ropa no se nos arrugue en el viaje.

No te pierdas este vídeo para conocer todos y cada uno de los trucos. ¡Son geniales!

Fuente: Expedia.mx

(Visited 151 times, 1 visits today)