Saltar al contenido

8 soluciones de emergencia para pequeños problemas cotidianos

trucos variados 02

A lo largo del día no sería de extrañar que nos encontrásemos con alguna que otra dificultad que nos obligue a recurrir a soluciones de emergencia.

Cuando digo soluciones de emergencia me refiero a aquellas que tienes que aplicar utilizando sólo lo que tienes cerca. A veces no tenemos la opción de ir hasta un supermercado y comprar las cosas que necesitamos para resolver una complicación, o no siempre queremos gastarnos dinero en ello.

trucos-variados-01

Perder la llave del candado de nuestra maleta, ver que una prenda está llena de arrugas y no tenemos plancha, o incluso necesitar un trozo de cuerda y no tener con qué cortarla, son situaciones que se pueden dar en cualquier momento, así que saber cómo solucionarlas nunca está de más.

trucos-variados-02

Hacking Life nos ha sorprendido con un vídeo en el que nos enseñan un total de ocho soluciones de emergencia para diferentes situaciones. Desde luego, a mí no se me habrían ocurrido.

No te pierdas este vídeo y, sobre todo, retén en la memoria todos los trucos, seguro que en algún momento lo agradecerás.

READ  Hacer un huerto de patatas primitivo, sin ayuda de materiales, es así de sencillo