Saltar al contenido

8 maneras originales de comer sandía

maneras servir sandia destacada
YouTube
YouTube

Las altas temperaturas comienzan a ser frecuentes en esta época del año. Dentro de poco despediremos la primavera para dar paso al verano y todo lo que ello implica. Me atrevería a decir que si hay una fruta protagonista de esta estación del año, sin duda es la sandía.

No sólo es una fruta deliciosa sino que además consigue refrescarnos como ninguna otra. Desayuno, merienda, postre o incluso como ingrediente de nuestros cocktáils, la sandía vale para todo.

Una de las mejores cosas que tiene la sandía es que hay muchas maneras diferentes de disfrutarla, por lo que nunca nos aburrimos de ella. Si eres de las personas que cree que no puede sorprender a sus invitados teniendo sandía como postre, te gustará conocer algunas de las maneras más originales de servir esta fruta. ¡Atentos!

1. Parrilla de sandía

Una original manera de comer brochetas de fruta con la que podrás llamar la atención de todos los invitados.

sheknows
sheknows

2. Sandía congelada

Si te gustan los polos, esta es una buena manera de comerlos naturales, ¡y mucho más saludables!

sheknows
sheknows

3. Tu cocktail veraniego

Si buscas impresionar en tus fiestas seguro que te apoderas de esta idea rápidamente. Un dispensador de bebida natural y muy fácil de hacer siguiendo estos consejos.

nutritionstripped
nutritionstripped

4. Una jarra gigante

Si prefieres servir la bebida a mano, siempre puedes dejarle una abertura como la de la fotografía para que sirva como jarra. Tus cocktáils refrescantes sorprenderán de igual modo.

sheknows
sheknows

5. Pizza – sandía

Una manera diferente e informal de servir la sandía es hacer con ella lo que parece una pizza de fruta. Algo divertido que puedes hacer con la ayuda de los más pequeños de la casa.

delish
delish

6. Gominolas de sandía

Estas golosinas, además de tener el sabor de nuestra fruta favorita, sólo necesitan tres ingredientes y son muy fáciles de hacer. Además, están libres de conservantes y azúcares procesados. No te pierdas la receta.

meatified
meatified

7. Sandía deshidratada

Una de las cosas más características de la sandía es la cantidad de agua que tiene, sin embargo, comerla deshidratada es toda una experiencia.

dashofbutter
dashofbutter

8. La mejor tarta para el verano

Una manera diferente y deliciosa de comer sandía es hacer una tarta con ella. No hay que hornearla y se puede personalizar con los ingredientes que queramos, aquí tenéis la receta.

isavea2z
isavea2z

Fuente: faithtap

(Visited 1 times, 1 visits today)