Saltar al contenido
Casas Increíbles

7 trucos que que facilitan mucho cocinar

16/11/2017
trucos cocina 01

trucos-cocina-01

El ritmo de vida actual hace que nos resulte difícil sacar tiempo para nosotros mismos. Es por eso que conocer cualquier truco que nos ahorre tiempo y esfuerzo es bienvenido, ya que si nos paráramos a pensar el tiempo que perdemos resolviendo pequeños inconvenientes que nos encontramos en el día a día, seguro que nos echamos la manos a la cabeza.

Internet se ha convertido en una fuente de sabiduría abierta las 24 horas del día, muchas personas se dedican a compartir su conocimiento a través de la red y, aunque muchas cosas parezcan una tontería, en más de una ocasión pueden ayudarnos a atajar según que problemas.

trucos-cocina-02

Hoy nos metemos de lleno en la cocina para conocer algunos trucos variados que seguro pondremos en práctica en algún momento. En el vídeo que os mostramos a continuación podréis aprender desde recetas fáciles y rápidas hasta diversos trucos como por ejemplo que la fruta no se nos oxide.

Hacer mayonesa, mantequilla o incluso unos huevos revueltos en el microondas, son algunas de las recetas sorprendentes y fáciles que nos muestran los chicos de Household Hacker.

Busca papel y lápiz y no pierdas detalle del vídeo, no importa que sea en inglés, las imágenes hablan solas:

Fuente: HouseholdHacker


Raquel Medina

Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram