Y es que, además de para la higiene personal, las pastillas de jabón nos pueden servir para otras muchas cosas en nuestro día a día. Utilízalas para transformar tu casa y hacerte la vida un poquito más sencilla.
Te damos 7 usos alternativos y novedosos que pueden tener estas pastillas de jabón. ¿Añadirías alguna más a la lista? Compártelo con nosotros en los comentarios. ¡Comenzamos!
1. Consigue que tus cajones siempre huelan bien
Envuelve la pastilla de jabón en papel o plástico y ponla dentro de los cajones o armarios de la ropa. De esta manera conseguirás que el aroma del jabón impregne la ropa, ¡como recién salida de la lavadora!
2. Repelente de animales
Si quieres ahuyentar a los animales de tu jardín o huerto, pon algunas pastillas de jabón colgadas de alguna rama. Es un método eficaz para que tus plantas y flores se mantengan a salvo.
3. Mantén tus alfileres y agujas a mano
Envuelve una pastilla de jabón con tela y ya tienes un alfiletero perfecto.
4. Evita que los cristales se empañen
Pasa la pastilla de jabón por el espejo y limpia los restos con un trapo húmedo. Así creas una película transparente y evitarás que la humedad empañe el cristal.
5. Tapa los agujeros de las paredes
Si hemos cambiado los cuadros de la pared y queremos tapar los agujeros más pequeños, podemos hacerlo utilizando una barra de jabón del mismo color que la pared. ¡Funciona!
6. Evita ensuciarte las uñas
Determinados proyectos nos ensucian las uñas y después puede ser una faena limpiarlas, sobre todo si se trata de grasa o similar. Antes de ponerte manos a la obra puedes pasar las uñas por el jabón, así se rellenarán y no habrá cabida para la suciedad.
7. Arregla la madera
Si quieres evitar que la madera chirríe al pisarla, pasa una pastilla de jabón entre los tablones. Se creará una película como de vaselina que evitará ese ruido, al menos por bastante tiempo.
Fuente: Littlethings
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.