Saltar al contenido

7 formas diferentes y creativas de personalizar simples cajones de pl√°stico

renovar cajones plastico
Los cajones de plástico son unos utensilios que resultan perfectos para organizar nuestra ropa, complementos o cualquier objeto que tengamos por casa, especialmente si carecemos de suficiente espacio de almacenamiento en nuestra vivienda.

Resultan un método perfecto de organización, ya sea por carecer de cajones en los armarios o simplemente por falta de estanterías. Este tipo de cajas transparentes son muy útiles para ver rápidamente lo que hay en su interior. Pero, a menudo resultan demasiado simples y aburridas.

Gracias a que en el mercado las podemos encontrar de multitud de tamaños y estilos, hoy vamos a enseñarte cómo personalizar de 7 maneras originales y creativas estos cajones de plástico. De tal forma, que no solo serán un lugar perfecto de almacenamiento sino también piezas decorativas y únicas en tu hogar.

Anímate a coger ideas como las que te presentamos a continuación, y personaliza cómo más te guste estos muebles tan prácticos.

Fuente: Nifty

Resumen
7 formas creativas de actualizar los cajones de pl√°stico
Título
7 formas creativas de actualizar los cajones de pl√°stico
Descripción
Cómo personalizar de 7 maneras originales y creativas cajones de plástico. No solo serán un lugar perfecto de almacenamiento sino también piezas decorativas.
Publicado en
Casas increíbles