Saltar al contenido

10 trucos geniales con limón para limpiar la casa

09/10/2017
llimon

En nuestro día a día nos encontramos con pequeños inconvenientes que, aunque no entorpezcan nuestra rutina, nos acaban resultando molestos. Además, es muy probable que invirtamos demasiado tiempo y esfuerzo tratando de resolver estos pequeños obstáculos cotidianos.

Pero tranquilos, porque vamos a ayudaros a ponerles remedio. Desgraciadamente, no tenemos la solución para todos vuestros problemas pero, al menos sí para algunos de ellos.

Te presentamos esta recopilación de 6 trucos de limpieza y cuidado del hogar , utilizando una de las cosas más comunes y fáciles de encontrar por casa o en cualquier supermercado: limones.

No, no nos hemos vuelto locos…Porque aunque parezca algo sorprendente los limones  nos pueden resultar de lo más útiles para desinfectar alimentos, acabar con manchas difíciles o incluso para aclarar el cabello; entre otras muchas cosas. ¡Echa un vistazo al vídeo y compruébalo tú mismo!

Resumen
6 trucos geniales para usar limón y cerveza además de para limpiar tus zapatos
Título
6 trucos geniales para usar limón y cerveza además de para limpiar tus zapatos
Descripción
6 trucos de limpieza y cuidado del hogar y de nuestra propia imagen, utilizando 2 de las cosas más fáciles de encontrar por casa: limones y cerveza.
Publicado en
Casas increíbles