Saltar al contenido

6 maneras geniales y f√°ciles de abrir una botella sin abridor

abrir botellas trucos
Hoy en día estamos rodeados de artilugios que nos hacen la vida más fácil y nos ahorran mucho esfuerzo. Por suerte no tenemos que conseguir fuego con piedras, ni lavar la ropa a mano, ni otras tantas cosas que ahora hacen algunas máquinas por nosotros.

Dejarnos ayudar por este tipo de avances está genial, el problema viene cuando nos vemos sin esos artilugios que tanto nos ayudan y no sabemos salir de la situación sin quebrarnos la cabeza en el intento. Un claro ejemplo es cuando queremos abrir una botella pero nos hemos olvidado el abridor en otra parte.

Si se trata de una botella de corcho, no olvides estos 10 trucos infalibles. Pero si por el contrario se trata de una botella con chapa, tampoco desesperes, ya que hay muchas maneras de abrirla utilizando cosas muy cotidianas.

Hoy te queremos enseñar no una, sino 6 maneras diferentes de abrir este tipo de botellas utilizando cosas tan básicas como la hebilla de un cinturón, unas llaves o el marco de una puerta.

No te pierdas este vídeo para conocer todos los secretos y retén la información en la memoria, seguro que en un futuro te saca de algún que otro aprieto.

Fuente: Nifty