Saltar al contenido
Casas Increíbles

5 soluciones realmente prácticas para eliminar la suciedad del hogar

10/09/2018
trucos limpieza destacada

Es muy frecuente que cuando hacemos limpieza en casa, o tratamos de limpiar ciertos objetos que tienen manchas díficles de quitar nos encontramos con el problema de que hay ciertas cosas que no sabemos cómo limpiar eficientemente.

Por ello, si no conocemos algunos trucos, limpiar cualquier detalle puede llevarnos más tiempo del necesario y el resultado puede que no sea el deseado. Es por este motivo, que hoy os presentamos este vídeo recopilación con 5 trucos realmente prácticos para eliminar la suciedad de nuestro hogar, especialmente de objetos de la cocina y el cuarto de baño.

¿Un inodoro o un lavabo atascados? Por no hablar de las manchas de grasa de las bandejas de horno…¡ya son cosa del pasado!

Con estos trucos que veremos a continuación y con tan solo un par de ingredientes que encontramos en nuestra cocina como el bicarbonato y el vinagre podremos acabar con muchos de estos problemas.

Fuente: Bright Side


Lidia Rodriguez

Lidia Rodriguez

Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.
Resumen
Trucos de limpieza
Título
Trucos de limpieza
Descripción
5 trucos realmente prácticos para eliminar la suciedad de nuestro hogar, especialmente de objetos de la cocina y el cuarto de baño.
Publicado en
Casas increíbles
RSS
Facebook
Facebook
Instagram