Saltar al contenido

5 trucos para que la fruta y la verdura nos dure m√°s tiempo

trucos conservar comida destacada
La nevera y el congelador son electrodomésticos que nos permiten conservar la comida durante mucho más tiempo. Hoy en día no nos imaginamos cómo sería nuestra vida sin estos electrodomésticos y es que de lo contrario tendríamos que comprar sólo los alimentos que consumimos a diario.

Aunque todas las semanas intentamos organizarnos de manera que compramos los alimentos que prevemos que vamos a consumir, muchas veces nos sobra comida que, si no nos da tiempo a digerir, acaba en la basura.

Se estima que cada día se desperdician muchísimas toneladas de comida por este y otros motivos. Y es que no siempre basta con meter la comida en la nevera para conseguir que se conserven por más tiempo, entre otras cosas porque no todos los alimentos tienen las mismas necesidades.

trucos-conservar-comida-01

Hoy te queremos enseñar 5 trucos diferentes para conseguir que los plátanos, las fresas, las verduras de hoja, el brócoli y los espárragos verdes nos duren mucho más tiempo en nuestra cocina.

Cada uno de estos alimentos tienen un truco diferente, pero todos son muy sencillos y nos permitirán tener la fruta y verdura fresca por más tiempo. ¡No te los pierdas!

Fuente: Goodful