Cuando decidimos dejarnos el pelo largo, muchas veces pensamos en todas las opciones que vamos a tener a la hora de peinarnos. Podemos hacernos todo tipo de recogidos, ondas, decoloraciones, etc., parece que vamos a tener el mundo a nuestros pies, pero al final resulta que si no tenemos maña con los artilugios de peluquería, las posibilidades se reducen a cero.
La plancha del pelo ha supuesto toda una revolución para la peluquería en casa, hasta una persona con un rizo cerrado puede alisarse el pelo sin prácticamente ningún esfuerzo. Con el paso del tiempo, con la plancha ya no sólo nos alisamos el pelo, también la usamos para hacer las ondas que ahora están tan de moda, o cualquier otro peinado que se nos ocurra.
Sin embargo, aunque es cierto que la plancha es muy fácil de utilizar, el resultado difiere mucho del secador, que no nos deshidrata el pelo. Pues bien, hoy os traemos una serie de trucos para que podáis haceros ondas en el pelo con el secador sin ningún tipo de esfuerzo.
Sarah Angius nos trae cinco maneras diferentes de darle forma a nuestro pelo dependiendo del efecto que queramos conseguir. Todo ello sin plancha y de la manera más sencilla.
No pierdas detalle del siguiente vídeo y sácale todo el partido a tu pelo a partir de este momento.
Fuente: Facebook
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.