Saltar al contenido

5 juguetes para los más pequeños de la casa que puedes hacer con objetos reciclados

juguetes reciclados destacada

Es muy importante que los niños desarrollen sus inquietudes artísticas desde que son pequeños, para que así vayan descubriendo que es lo que más le gusta y que es lo que menos. A la hora de jugar, siempre se puede buscar distintas manualidades para que los niños puedan entretenerse a la vez que descubren ese mundo. Y es que si los niños quieren tener un juguete y le enseñas cómo hacerlo, no sólo se lo pasarán pipa en el proceso, sino que aprenderán el esfuerzo que supone conseguir algo.

Cuando los niños tienen cierta edad, un lápiz y un folio son juguetes suficientes para pasarse horas pintando lo que su imaginativa cabeza quiere mostrar, les encanta colorear, recortar, pegar y toda actividad creativa.

Hacking Life ha pensado en esto, y hoy nos sorprende con un vídeo dedicado a los más pequeños de la casa y también a los mayores, ya que nos enseñan a cómo hacer 5 juguetes para los niños y niñas reciclando cosas que tenemos en casa. Hacking Life ya nos ha traído varios vídeos de reciclaje, así que este no podía ser menos. A nosotros nos ha encantado y seguro que a vosotros os sirve para jugar con los pequeños. ¡No os lo perdáis!

Originally posted 2020-09-30 21:39:24.