Saltar al contenido
Casas Increíbles

5 cosas que puedes hacer utilizando una simple percha

30/10/2017
diy perchas

En Casas Increíbles somos fans de los proyectos DIY que podemos hacer reciclando viejas cosas que tenemos en casa. Ahorrar dinero construyendo con nuestras propias manos aquello que necesitemos es fácil y accesible, tengamos o no experiencia en el bricolaje y las manualidades.

Para ello, Internet se ha convertido en el mejor referente. En la red encontramos todo tipo de ideas que nos hacen la vida más fácil y nos inspiran a meternos de lleno en este mundo creativo y efectivo.

Hoy es el turno de las perchas, esas que acabamos reuniendo a montones en nuestros armarios. Pues bien, estas no solo sirven para colgar la ropa adecuadamente, con ellas podemos construir otras muchas cosas que nos resultan de lo más útil.

En el siguiente video puedes ver 5 ideas que te servirán de inspiración para tu hogar. Desde hacer una moderna lámpara, hasta crear una bandeja con patas para poder desayunar en la cama. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Blossom


Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
Resumen
DIY que puedes hacer con perchas
Título
DIY que puedes hacer con perchas
Descripción
Te enseñamos 5 cosas geniales que puedes hacer con tus propias manos utilizando perchas. Desde una lámpara hasta una bandeja con patas para desayunar en la cama.
Publicado en
Casas Increíbles
RSS
Instagram