Saltar al contenido

5 cosas geniales que puedes hacer con una botella de plástico

reutilizar botellas plastico

¿Alguna vez has pensado cuántas botellas de plástico habrás tirado a lo largo de tu vida? Ya te puedo adelantar que muchas, demasiadas quizás. Y es que estos envases de plástico son muy frecuentes en nuestro día a día y deshacernos de ellos es lo más habitual.

Sin embargo, seguro que no hubieses tirado tantas botellas de plástico si supieras todas las cosas que puedes hacer con ellas. Y es que si reciclar hoy en día es muy importante para mantener el medio ambiente a salvo, reutilizar algunos envases de plástico para otras cosas útiles también puede ser una solución.

Hoy te vamos a proponer 5 maneras diferentes de reciclar las botellas de plástico, todas ellas para conseguir otras cosas que utilizamos en nuestro día a día.

Desde un pequeño envase para proteger algunas cosas del agua, hasta un envase hermético para guardar nuestra comida, las cinco ideas que hoy te proponemos te van a sorprender, ¡y seguro que las haces con las próximas botellas que vayas a tirar!

No te pierdas este vídeo en el que te explican todos los pasos que debes seguir para sacarle el máximo provecho a tus botellas de plástico.

Fuente: PSYmedia