Saltar al contenido

4 maneras sencillas de reparar cosas cotidianas

trucos reparaciones destacadas
Si nos ponemos a pensar en las veces que habremos tirado cosas que creíamos estropeadas porque no sabíamos arreglarlas, seguro que nos llevamos las manos a la cabeza, sobre todo desde que Internet está plagado de trucos útiles.

A día de hoy sólo tenemos que hacer una pequeña búsqueda en Internet para dar con la solución a muchos de los pequeños problemas que nos encontramos en el día a día. En Casas Increíbles, que nos encanta conocer cualquier cosa que nos pueda hacer la vida un poco más fácil, hemos decidido ampliar la lista con 4 trucos que nos ayudan a reparar cosas.

Seguro que alguna vez se te ha pegado un chicle a la ropa, te has peleado con una pegatina de un bote porque no puedes quitarla o has tenido que deshacerte de algunas herramientas llenas de óxido. Pues bien, todas esas cosas tienen solución, y seguro que es más sencilla de lo que imaginas.

Hoy te queremos enseñar cómo una piedra de hielo, un vaso de Coca Cola, o el versátil producto WD-40 nos puede ayudar acabar con todos estos problemas. Descubre cómo en este vídeo:

Fuente: Bright Side