Saltar al contenido

3 maneras rápidas y fáciles de hacer que tu coleta sea única y diferente

coletas faciles
Si hemos tomado la decisión de llevar el pelo largo porque creemos que nos favorece, tenemos que tener en cuenta de que pasamos a estar condenadas a que, en muchas ocasiones, algunos mechones pasen a molestarnos en mitad de la cara.

Aunque el pelo suelto y natural no tiene ningún competidor, bien es cierto que en determinadas ocasiones yo opto por las coletas por mi propia comodidad. Además, si tienes el pelo un poco rebelde, estaréis de acuerdo conmigo en que llevarlo recogido es una de las mejores opciones.

Sin embargo, resulta algo aburrido llevar siempre el típico peinado, parece que no le ponemos atención a nuestro propio pelo y es normal que nos acabemos cansado de ellos rápidamente. Sin embargo, las coletas pueden ser igual de útiles aunque le incorporemos algunos detalles originales que harán que variemos de peinado siempre que queramos.

Hoy queremos enseñarte, con un fantástico vídeo, 3 recogidos diferentes que te van a encantar. Todos son muy sencillos, así que puedes hacértelos tú misma y sin que te lleve mucho tiempo. ¡Atentas!