Saltar al contenido

21 maravillosas alfombras que harán que no quieras levantar la mirada del suelo

alfombras22

Hemos preparado una colección con 21 maravillosas alfombras que querrías tener en tu casa.

A menudo solemos pensar que una habitación no está completa hasta que no le añadimos una alfombra y tan pronto como se agrega esta pieza todo cambia. Las habitaciones de repente se sienten diferentes.

Si estás pensando en cambiar el estado de ánimo de tu casa o si piensas que alguna de las habitaciones necesita un acento alegre e inusual, en el mercado existen un montón de alfombras realmente maravillosas y distintas a las que estamos acostumbrados a ver, que sin duda le darán un toque exclusivo y de diseño a tu vivienda.

Algunas juegan con formas y proporciones, otras utilizan colores en formas muy interesantes y otras son tan intrigantes que ni siquiera se puede decidir cual es su mejor rasgo. Echa un vistazo a estas 21 exclusivas alfombras para que veas los diseños tan distintos que existen y la cantidad de personalidad que aportan al sitio donde están ubicadas:

alfombras1

Esta alfombra que imita el suelo del bosque, podría convertir tu salón en una selva relajan. Es el accesorio perfecto si estás pensando en crear una decoración temática. Se puede combinar con una paleta de colores basada en tonos verdes y terrosos.

alfombras2

Esta cómoda, suave y alegre alfombra tiene una extraña forma que combina con multitud de colores. La textura y la paleta de colores generalmente hace que sea una opción maravillosa para una sala de juegos.

alfombras3

Esta es una alfombra hecha a medida y diseñada para una sala de estar de temática náutica. Es fácil imaginar una alfombra de este tipo en una casa de playa.

READ  ¿Quieres mantener siempre tu casa ordenada? Mira estos sencillos trucos

alfombras4

Una yuxtaposición de diferentes cuadros de colores que dan a esta alfombra una visión 3D alucinante. Podría ser el acento perfecto para una sala de estar moderna, pero también podría verse igual de bien en otros espacios, así como en esta lista de 21 maravillosas alfombras.

alfombras5

Una alfombra sello no es para cualquier superficie, pero podría parecer realmente interesante en un ambiente tradicional con algunas antigüedades en la sala donde estuviera expuesta. Es un diseño muy inusual que podría destacar en una biblioteca, oficina o en un hotel.

alfombras6

Aunque este diseño 3D es abstracto, se pueden percibir toda una gama de formas muy características. Con esta alfombra se puede dejar volar su imaginación. No puedo imaginar que alguien se aburra con una alfombra de este tipo.

alfombras7

El diseño gráfico de esta alfombra hace que destaque de una manera sencilla. Los colores no son muy llamativos, pero combinándolos con los patrones adecuados podría dar un toque vivaracho a la habitación.

alfombras8

Esta sería la alfombra perfecta para una sala de juegos. Tiene diseño retro pero, al mismo tiempo, es muy moderna.

alfombras9

Las alfombras de cuero no son exactamente las más llamativas, a menos que sean de este tipo. Ésta se asemeja a un caótico rompecabezas. Se necesita además que, en el diseño clásico que todos conocemos, se pongan las piezas juntas de una manera inesperada para lograr este efecto.

alfombras10

Se necesitaría un estilo especial de decoración para dar cabida a una alfombra así. Tal vez una sala de espera en un hospital o clínica sería una buena opción.

alfombras11

No podíamos dejar fuera de nuestra muestra de 21 maravillosas alfombras, este sofá que tiene una doble funcionalidad: como sofá y como alfombra. Es difícil decir si un diseño de este tipo sería práctico o no, pero una cosa sí que es cierta, es un diseño muy conseguido.

READ  Con unas cajas de fruta crea un mueble moderno y original que vas a querer tener

alfombras12

Un precioso diseño en forma de tronco cortado que va muy bien en suelos de madera. Además, por las tonalidades que luce, permite un montón de posibilidades fascinantes.

alfombras13

Si eres de los que te gusta cambiar las cosas de decoración de sitio de vez en cuando, porque te aburres siempre de lo mismo, prueba a echar un vistazo a esta alfombra. ¡Qué divertido sería desmontarla y volver a montarla como un rompecabezas!.

alfombras14

Esta alfombra combina colores vivos con imágenes juguetonas y hermosas texturas. Perfecta para ponerla en la habitación de los niños, en la sala de juegos o incluso en el despacho de la casa para dar un toque de alegría.

Exif_JPEG_PICTURE

Si no quieres renunciar a la belleza de la naturaleza pero sin moverte de casa, pon esta alfombra en forma de camino hecho de piedras y lo conseguirás. Una gran ventaja es que es bastante más cómoda que a lo que intenta asemejarse. Una más de las 21 maravillosas alfombras que te presentamos.

alfombras16
alfombras17

Imagínate lo bien que lo pasarían los niños con un diseño como este. Es como una ciudad en miniatura con calles, casas, parques y todo lo que puedas imaginar.

alfombras18

Podríamos imaginar esta alfombra para el dormitorio. Sería tan acogedora y divertida, que daría el toque perfecto de color si tenemos una decoración sencilla.

alfombras19

Y hablando de diseños divertidos y 21 maravillosas alfombras, deléitate los ojos con este diseño tan original. Se llama alfombra “huevos”, y es fácil saber por qué obtuvo este nombre.

alfombras20

¿Tocas el piano?, pues deberías probar con esta alfombra. Tiene un diseño muy creativo y dada la sencillez y la combinación de colores en blanco y negro, podría encajar con casi cualquier decoración.

READ  Le da a las estanterías un uso inesperado y consigue algo genial

alfombras21

Esta alfombra adquiere muchos significados ahora que la gente está tan concienciada con el cambio climático y el peligro de extinción que asola a los osos polares. Esperemos que dicho diseño sea un recordatorio constante allá donde se ubique de cómo podríamos contribuir a construir un lugar mejor y paliar los efectos negativos del desarrollo humano.

alfombras22

Tal vez no puedas añadir a tu casa una piscina cubierta, pero eso no significa que tengas que renunciar a la idea. Esta alfombra podría ayudarte a alcanzar tu sueño … en cierto modo.

Fuente: homedit

Originally posted 2014-11-16 10:57:43.

Resumen
alfombra increible
Título
alfombra increible
Descripción
A menudo solemos pensar que una habitación no está completa hasta que no le añadimos una alfombra y tan pronto como se agrega esta pieza todo cambia.
Publicado en
Inspiration digital