Saltar al contenido

16 usos del bicarbonato de sodio tan sorprendentes como geniales

usos bicarbonato de sodio destacada

Si sois lectores asiduos de Casas Increíbles estaréis familiarizados con el bicarbonato de sodio y sus múltiples usos, sobre todo para la limpieza. Y es que este producto, casi milagroso, tiene una capacidad asombrosa de liberar dióxido de carbono y eso ayuda con la limpieza de ciertos elementos.

Es verdad que el bicarbonato de sodio se puede utilizar para consumir o incluso para hacer algunas de las recetas más deliciosas. Sin embargo, a nosotros lo más nos asombra es el poder que tiene para la limpieza y el blanqueamiento.

Nos sirve para limpiar los cepillos del pelo, nuestra cocina, las sartenes. Podemos desatascar las tuberías de la casa utilizando bicarbonato de sodio, o limpiar las alfombras. Incluso para blanquear nuestros dientes o las juntas de los azulejos, ¡el bicarbonato sirve para todo!

Nosotros hoy queremos compartir contigo un vídeo que recopila los 16 usos más prácticos de este elemento tan versátil, que van desde la limpieza al cuidado personal. Posiblemente ya tengas tu bote de bicarbonato de sodio en casa, pero en caso contrario estoy segura de que no tardarás mucho en comprar uno, sobre todo después de ver este vídeo:

Fuente: Thaitrick