Saltar al contenido
Casas Increíbles

13 grandes diseños para que el baño se distinga del resto

17/09/2014
banos 1

El diseño y la decoración de los baños es sumamente importante. Los baños son el área más íntima y privada de nuestras casas. Con esta lista de baños increíbles, estamos seguros de que ésta área de la casa se convertirá en un santuario de la relajación.

Bañera en forma de hamaca

banos-1

banos-2

Splinter Works

El baño en riguroso gris industrial, con bañera imitando a una cómoda hamaca. Uno de nuestros baños increíbles, con un diseño único y original.

Lavabo en forma de caracola

banos-3

HighTech Design

Seguimos en la línea de tonalidades oscuras pero aportando calidez gracias al toque de la madera. La caracola hace que el agua transcurra por su formas redondeadas hipnotizándote como lo haría el correr de un arroyo.

Alfombrilla césped

banos-4

banos-5

Nguyen La Chanh

Si eres de los que anhela andar descalzo por la hierba podrás hacerlo gracias a esta original alfombrilla hecha con césped de verdad. Como si de una planta de interior se tratase, no necesitará más cuidados que el resto. Esta sencilla y natural alfombra hará de tu baño uno digno de formar parte de la lista de baños increíbles.

Fregadero estampado

banos-7

omvivo

Con este fregadero podrás ver el reflejo de su especial cristal tallado en forma de flores reflejado en el mueble de baño.

Un diseño precioso y limpio.

Lavabo pecera

banos-9

opulentitems.com

¿Te gustaría lavarte la cara en un río pero vives en la ciudad? No te preocupes. Con este diseño tendrás un pedacito de la naturaleza en tu baño.

Lavabo en forma de cascada

banos-11

banos-12

KO KO Architects

Como si de una casacada se tratase, con este particular diseño el agua va a parar a un lavabo en forma de lago.

Baño cueva

banos-16

Hernandez Silva

Este baño no es apto para cardiacos. Ubicado en una cueva natural, este baño increíble tiene un diseño que se mimetiza con el entorno para proporcionarnos unas vistas únicas desde el lugar más frecuentado de la casa.

Baño barroco

banos-17

banos-18

Kirill Myagkov

Los tonos oscuros están de moda junto con los diseños antiguos dándole un toque glamouroso y elegante a tu baño.

Lavabo amatista

banos-19

imgur.com

Con este lavabo de cuarzo dejarás a las visitas con la boca abierta. Un diseño que, sin lugar a dudas, te distingue del resto de baños convencionales.

Bañera piscina

banos-6

Stern McCafferty

Este es uno de los diseños que más nos han gustado por su estilo y alta calidad en los detalles. Un baño en este particular spa puede ser toda una experiencia para los sentidos.

Lavabo cubo

banos-14

banos-15

Victor Vasilev

Es el minimalismo en estado puro. Un diseño limpio y sin concesiones de ninguna clase. Menos siempre es más.

Cortina de baño con motivo de barco

banos-8

anthropologie.eu

Si te faltaba un último detalle para terminar de imaginarte que estás surcando los mares mientras te bañas, con esta cortina ya no tienes excusas.

Lavabo bicicleta

banos-10

Benjamin Bullins

El diseño más original y el reciclaje se unen para crear este atípico baño increíble en el que, una vieja pero bonita bicicleta, se ofrece como mueble para el lavabo.

Vía: Bored Panda


Laia Cardona

Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram