Saltar al contenido
Casas Increíbles

13 tipos de duchas creativas y originales

28/09/2014
duchas creativas 31

La ducha es un espacio de nuestra casa que nos invita a empezar el día, finalizarlo o prepararnos para lo siguiente. Siempre una ducha nos acompaña y nos relaja. Por esto es importante que también sea acogedora y agradable y ¿por qué no creativa y original? Aquí tienes una muestra de diferentes duchas creativas.

Ducha horizontal

duchas-creativas-originales-horizontal_01a

duchas-creativas-originales-horizontal_01b

Una ducha horizontal puede ser la diferencia entre empezar la mañana de lo más relajado o todo lo contrario. Su disposición te permite asearte sin problemas a la vez que destensas todos tus músculos mientras sus seis chorros de agua caen sobre ti. Spa y baño funcional en un mismo diseño que, además, es estéticamente perfecto.

duchas-creativas-originales-horizontal_01c

Ducha con vistas al exterior

duchas-creativas-originales-vistas-exterior

Con la frescura y originalidad de asearte fuera con la comodidad de hacerlo en casa. Esto es lo que define al diseño de la imagen. La madera combina a la perfección con las frondosas vistas.

Ducha en forma de lluvia

duchas-creativas-originales_lluvia

Si nunca te has planteado darte una ducha de agua fría, con este diseño no tiene excusa. Como si estuvieras en medio de una lluvia intensa, el agua cae suavemente sobre tu cuerpo mostrándote todas las ventajas de un soporte más ancho de lo habitual para el aseo. El concepto de espacio abierto suma a esta original y elegante idea, un ejemplo de duchas creativas.

Duchas independientes

duchas-creativas-originales-independiente

Como si de un armario más se tratase, la ducha compacta de la imagen no forma parte del cuarto de baño, sino que está integrado con el diseño de la casa. La alcachofa del techo, el granito y las paredes de cristal forman un todo arrojando a la habitación un diseño muy agradable y cómodo.

Baldosas con sensores de temperatura

duchas-creativas-originales-horizontal_sensores_temperatura

Instala baldosas sensibles a las diferentes temperaturas que pueda alcanzar el agua mientras tomas un baño.

Puede parecer sencillo pero es el resultado de una alta tecnología que permite tener un espacio único en tu casa muy diferente a todo lo demás.

Ducha en forma de urna

duchas-creativas-originales-urna

Tiene uno de los diseños más minimalistas e impactantes de todos. Es una combinación entre la forma ovalada, la transparencia y la ubicación que hacen que destaque sobre las demás. Sin duda un buen ejemplo de duchas creativas.

Ducha roca

duchas-creativas-originales-forma-roca

Los materiales son muy importantes a la hora de pensar en un cuarto de baño cómodo y estéticamente bonito. El uso de la piedra y la madera son grandes aliados, aportando calidez y dándole un toque natural para aumentar las probabilidades de que su baño sea lo más relajante posible. Incluso puede optar por tener una ducha en forma de roca para darle mayor naturalidad a la estancia.

Ducha tropical

duchas-creativas-originales-tropical

La hora del baño se tornará bastante diferente con esta ducha con las paredes de piedras. El banco para sentarse también es del mismo material. Las puertas de cristal dejan entrar la luz e integran la ducha con el resto del baño dándole un aspecto de espacio abierto. También incluye una relajante y exótica cascada.

Ducha con troncos de madera

duchas-creativas-originales-horizontal-troncos-madera

Instale troncos de madera alrededor de la ducha para mejorar notablemente toda la decoración, sobre todo si ésta es demasiado sencilla.

El suelo de piedra ayudará a que la decoración siga en la línea rústica.

Ducha zen

duchas-creativas-originales-zen

Este diseño podría ser el sueño zen de cualquier amante de este tipo de corriente. El panel de espejos en el techo puede parecer un tragaluz a simple vista y refleja la decoración fresca y moderna. Las plantas, como elementos ornamentales, ofrece al baño el toque que le faltaba.

Ducha con luces y vistas a la ciudad

duchas-creativas-originales-luces

¿Duchas creativas? No se diga más…. Las tiras de LED instalados en el techo mejoran la experiencia de la ducha haciéndola única.

Ducha en la piscina

duchas-creativas-originales-piscina

Esta ducha circular con chorros que vienen de todas direcciones aporta un toque divertido al área de la piscina, patio o jardín.

Ducha jardín

duchas-creativas-originales-jardin

Transforme su ducha al aire libre en un refrescante oasis. La combinación de piedra y vegetación es espectacular y esta lluvia tropical es el sueño de cualquier mortal.

Vía: Homeedit


Laia Cardona

Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
Resumen
13 tipos de duchas creativas y originales
Título
13 tipos de duchas creativas y originales
Descripción
Siempre una ducha nos acompaña y nos relaja. Por esto es importante que también sea acogedora y agradable. Lista de duchas creativas que impactan.
Publicado en
Casas Increíbles
RSS
Facebook
Facebook
Instagram