Saltar al contenido

10 llamadores inusuales que te harán preguntarte: “¿Pero quién vive ahí?”

llamadores01

La decoración de nuestra casa es un reflejo de nuestra personalidad. Pero la decoración que pongamos en el exterior de nuestra casa, no sólo refleja nuestra personalidad, también la imagen que queremos proyectar de nosotros mismos hacia el exterior. ¿Y qué hay más simbólico que una aldaba o llamador colocada en nuestra puerta? Sin duda, consciente o inconscientemente volcaremos ahí rasgos de nuestra forma de ser que los visitantes advertirán de un sólo vistazo. Sobre todo si se trata de llamadores tan peculiares como estos. ¿Quién se ocultará tras esas puertas?

Un gato atrapando a un ratón

A primera vista, un amante de los animales. Pero, reflexionando un poco más… un depredador cazador que ha atrapado a su víctima. ¿Seguro que quieres llamar a esa puerta?

llamadores01

 

Una mano sosteniendo una manzana

¿Un fan de Blancanieves, quizás?

llamadores02

 

Una diosa de la fertilidad

En la antigüedad se representaba así a las diosas de la fertilidad. Con lo cual, alguien interesado en las culturas antiguas… o en criar hijos.

llamadores03

 

Una calavera brillante

¿Quién pone un llamador así en su puerta? ¿El cantante de un grupo de “black metal”? ¿Un villano de James Bond?

llamadores04

 

Una sirena

Sólo puede ser alguien a quién le fascine la fantasía y la mitología, aunque también puede indicar que si traspasas esa puerta, corres el riesgo de quedarte para siempre, pues esa es la habilidad que se le atribuye a las sirenas y sus irresistibles cantos.

READ  Hay un nuevo artista callejero en Nueva York y es un auténtico genio

llamadores05

 

Un rostro incompleto

Seguro que esa puerta esconde a alguien misterioso y enigmático, que intenta ocultar su verdadera personalidad.

llamadores06

 

Un pájaro carpintero

Alguien enamorado de la naturaleza, que hace que los visitantes hagan un ruido similar al de un pájaro picoteando un tronco.

llamadores07

 

Una bota dorada

La forma y su color dorado nos evoca algún tipo de duende o Leprechaun de las leyendas irlandesas. ¿Ocultará esa puerta un tesoro, quizás?

llamadores08

 

Dos personas besándose

Detrás de esta puerta sólo puede haber alguien que cree en el amor, desde luego.

llamadores09

 

Un hombre de grandes genitales

Si quieres que las visitas desistan de llamar a tu puerta, esta parece la mejor manera. Hacer que la gente toque los enormes atributos de un hombre de bronce no parece la manera más educada de recibir a la gente en tu casa, ¿no os parece?

llamadores10

Fuente: Design Buzz vía lostateminor.com

Originally posted 2014-12-26 12:24:34.

Resumen
10 llamadores extraordinarios
Título
10 llamadores extraordinarios
Descripción
Rasgos de nuestra forma de ser, sobre todo si se trata de llamadores tan peculiares como estos. ¿Quién se ocultará tras esas puertas?