Generalmente mantenemos el control de nuestro cuerpo y cuando no lo hacemos es que algo falla. El cuerpo tiene la capacidad de avisarnos cuando algo anda mal, nos mareamos, nos duele o nos pica algo por un motivo, y saber interpretar esas señales es fundamental para nuestra salud y bienestar.
En Casas Increíbles hemos hablado muchas veces acerca de trucos de todo tipo: de limpieza, de decoración, de organización, de cocina y un largo etcétera. Pero hoy queremos dar un paso más allá y deciros algunos trucos que podéis hacer con vuestro propio cuerpo para sentiros mejor.
Evitar el mareo cuando nos acostamos, ayudarnos a conciliar el sueño, relajar la migraña y más formas de tener un día a día mucho mejor. Seguro que muchos de estos trucos no los conocías, ¡toma nota!
Índice
1. «Si tienes problemas para conciliar el sueño, pestañea rápido durante un minuto»
2. «Si lees un discurso antes de irte a la cama, lo recordarás mejor por la mañana»
3. «Cambia el agua a fría al terminar tu ducha para prevenir el acné. El agua fría sella tus poros y evita que la suciedad y las bacterias entren en ellos»
4. «Estudios demuestran que el oído derecho es mejor recogiendo palabras y discursos, mientras que el oído izquierdo es mejor recolectando música y otros sonidos»
5. «Si necesitas desesperadamente hacer pis y no hay un baño cerca, comienza a pensar en sexo. Esto distraerá a tu cerebro y alivia la presión hasta cierto punto»
6. «Si estás en la cama y todavía te sientes mareado, pon uno de tus pies en el suelo. Esto ayudará a tu cerebro a recalcular tu posición»
7. «Pon tus manos en agua helada y flexiónalas si tienes migraña»
8. «Pon desodorante sobre la picadura de un mosquito para parar el picor»
9. «Si sientes sueño, aguanta la respiración tanto tiempo como puedas y luego suéltalo»
10. «Pellízcate si no puedes parar de reír»
Fuente: boredpanda
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.