Saltar al contenido
Casas Increíbles

10 coloraciones de pelo que aún están de moda esta temporada

14/11/2017
colores pelo 04

El cabello dice mucho de nuestra personalidad y de nuestro carácter, sobre todo ahora que tenemos la posibilidad de cambiarlo cuanto queramos en los múltiples establecimientos que tenemos cerca. Cambiar el look nunca antes había sido tan fácil y económico, sólo debemos dar con la clave del estilo que se adapta mejor a nuestros gustos.

Internet nos da la oportunidad de tener acceso a la valoración de muchos expertos que tienen sus propios blogs a disposición de cualquiera. Un asesoramiento casi personalizado que puede guiarnos en los colores y cortes que mejor se adaptar a nuestros rasgos físicos.

Es por eso que nosotros hoy hemos querido hacer una recopilación de las opiniones de algunos expertos que nos brindan una amplia variedad de posibilidades a la hora de teñirnos el pelo. ¿Cuál crees que se adapta más a ti?

1. Balayage

El ya conocido barrido de color es perfecto para las personas que quieran darle un poco de luz a su cara aclarando las puntas. Las raíces oscuras y su respectivo degradado es perfecto para melenas medias y largas. Además, no podemos olvidar que no necesita mucho mantenimiento, ya que por mucho que crezca la raíz, el efecto perdurará.

colores-pelo-01

2. Sand hair

Si eres de las personas que siempre le gustó la moda de teñirse el pelo de gris pero que nunca se atrevió a dar el paso, seguramente este estilo es el tuyo. Consiste en hacer un discreto degradado de castaño a gris añadiendo mechas claras encima. Es un cambio drástico pero es fácil de mantener.

colores-pelo-02

3. Strawberry blonde

Sin duda, uno de los colores de la temporada que parece que ha llegado para quedarse. Se trata de un color rojizo que no llega a ser pelirrojo pero que se muestra muy natural. Un color muy cálido que queda bien en cualquier tamaño de pelo.

colores-pelo-03

4. Bronde

Para conseguir más sensación de volumen y luminosidad en el pelo, este estilo es perfecto. Se trata de unos reflejos rubios sobre una base castaña, lo que puede convertirse en un cambio más radical si naturalmente eres rubia y quieres variar el look. Este estilo queda especialmente bien en pelos ondulados o rizados, aunque en una melena lisa también puede ser espectacular.

colores-pelo-04

5. Babylights

Las mechas rubias no son una novedad, pero cada día que pasa se reinventan. En este caso se tratan de mechas que imitan el efecto del sol en verano en nuestro cabello, que aún lo aclara más. Es perfecto para personas rubias que quieren cambiar de look y que parezca natural, además, no conlleva mucho mantenimiento.

colores-pelo-05

6. Colores vivos

Si por el contrario estás buscando un cambio radical y colorido para tu cabello, tienes una infinidad de posibilidades dentro de la paleta de colores.

Tricolor
Un barrido diferente perfecto para las más atrevidas que no se terminan de decidir por un color.

colores-pelo-06

Barrido a gris
El gris también queda muy bien con otro color más llamativo, en este caso se utiliza un degradado de rosa a gris, pero también podría ser inverso.

colores-pelo-07

Toque de color
Perfecto si no quieres renunciar a tu color pero además quieres añadirle un poco de vida. Los colores llamativos sólo son aptos para las personas más atrevidas, pero el resultado puede ser sorprendente.

colores-pelo-08

De oscuro a claro
Si tienes el pelo negro, un barrido a un color intenso y claro puede ser la opción perfecta, en este caso un azul muy claro pero en realidad podría tratarse de cualquier otro color.

colores-pelo-09

Puntas multicolor
El barrido sumado a la combinación de colores tiene como resultado casi una obra de arte. ¿Podrías con algo así?

colores-pelo-10

Fuente: blog.birchbox, Sentimientos Inversos


Raquel Medina

Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram