Saltar al contenido

Tiran un extraño líquido en el suelo y se acaba convirtiendo en algo espectacular

02/12/2015
resina epoxi

Cuando hacemos reforma en casa o decidimos comprarnos una, muchas veces nos da miedo salir de lo convencional por si nos excedemos de creativos en la decoración. Lo que siempre tenemos que tener en cuenta es que nuestro gusto debe primar sobre cualquier otra cosa, y si no sacamos nuestra creatividad dentro de nuestro propio hogar ¿dónde lo hacemos?

La decoración o la distribución es algo muy personal, nunca gustará a todo el mundo, pero lo importante es que nos guste a nosotros y que nos sintamos cómodos en nuestro hogar. Desde Casas Increíbles siempre te animamos, con múltiples ideas, a que personalices al máximo tu casa, eso lo hará única y más tuya que nunca.

Pues bien, hoy te traemos una idea que sale de lo común y nos ha sorprendido por su creatividad y diseño. Cuando pensamos en el suelo de nuestra casa pensamos en dos opciones: ¿madera o baldosas?

Sin embargo, ¿alguna vez habéis pensado en la resina epoxi? Se trata de un material con aspecto muy peculiar que puede crear una capa homogénea, esta se puede tallar y pintar, creando toda una obra de arte.

A continuación os dejamos un vídeo en el que podéis ver como es el proceso de creación paso a paso y el resultado final. ¿Qué os parece?

Fuente: miraquevideo