Saltar al contenido

Sillón de masaje para el hogar

Sillón de masaje para el hogar

Indispensable para quien pueda costearlo, sin duda los sillones de masajes son increíbles, pues aunque sus costos varíen según los diseños, funciones y marcas son un poco menos asequibles que los normales, pero ofrecen grandes funcionalidades para que se convierta en tu sitio favorito en el hogar.

Desde liberar tensión muscular y nerviosa cuando quieras, gracias a sus amplias funciones de masajes en distintas partes del cuerpo, también te permite la comodidad de leer y pasar una tarde tranquila en casa, sentado o acostado, tú decides como relajarte.

Beneficios del sillón de masaje

Amplios son sus beneficios teniendo en cuenta que es una compra que durara muchos años gracias a que al ser un poco más costosos, sus materiales son realmente más duraderos.

Los principales beneficios de cualquier sillón de masajes son:

  • Ayuda al sistema linfático y mejora el sistema circulatorio
  • Relaja los músculos cervicales
  • Alivia los dolores musculares
  • Ayuda a aliviar los problemas causados por la mala postura
  • Mejora la conciliación del sueño de forma natural

Sus tipos de masajes

Cada sillón tiene distintas clases de masajes y es muy sencillo seleccionar entre uno u otro, para estar disfrutando un masaje por más de 2hrs con tan solo haber tocado la respectiva opción.

Al comenzar cada masaje el sillón ofrece una excelente movilidad para estar en el eje de nuestra preferencia, una amplia selección de niveles vibratorios mientras que los cojines se adaptan a nuestro cuerpo para dar una mejor sensación de comodidad.

READ  10 alimentos perfectos para acelerar tu metabolismo

Aunque según el sillón, este ofrecerá una cantidad de distintas clases de masajes, por lo que mostraremos un pequeño listado de los tipos de masajes más comunes en casi cualquier sillón:

  • Masaje Shiatsu

De los masajes más modernos, funciona realizando diversas presiones prolongadas en puntos nerviosos específicos de la espalda para crear una perfecta relajación.

  • Masaje sueco

Gracias al uso de distintas técnicas de masaje dirigido a diferentes partes de nuestro cuerpo, este estilo otorga una total abertura de relajación gracias a un sistema de suave frotación.

  • Gran desplazamiento

Afloja la acumulación de tensión en nuestro cuerpo gracias a las esferas que se deslizan de arriba a abajo a lo largo del eje vertical.

  • Masaje en zonas especificas

Este es un estilo innovador ya que solo activa esferas específicas en puntos directos para que pueda eliminar tensión en lugares exactos del cuerpo.

  • Sistema de compresión

Estimula la reactivación circulatoria y linfática de las extremidades gracias a las bolsas de aire presentes en la silla, que se hinchan y desinflan de manera estimuladora.

  • Sistema vibratorio

Es el más común pero no menos importante haciendo que todas las esferas oscilen a alta velocidad para relajar los músculos creando un sistema de relajación prolongada.

Los mejores materiales

Las mejores marcas compiten siempre por conseguir tener la mejor silla masajeadora para el hogar, por lo que no solo encuentras diversos modelos ergonómicos con distintas formas de masaje, sino que también tienes una silla que durara más de 10 años, mientras te ofrecen excelentes garantías.

Recomendaciones

Sin lugar a dudas te invito a que encuentres el sillón que más se adapte a tus necesidades, juega un con la calidad precio para poder conseguir un sillón duradero, con buenos y diversos sistemas de masajes y pagando siempre un poco menos.

READ  ¿Quieres darle un toque especial a tu dormitorio? No te pierdas estas fantásticas 10 ideas

En Amazon nos podemos encontrar con modelos de sillones muy baratos como este:

 

  

¡Son increíbles estos sillones! ¿Qué te parecieron?

Cada vez son más los expertos que recomiendan estos excelentes sillones, pues te ofrecen justo lo que necesitas en esos días estresantes, en los que solo necesitas un tiempo para ti ¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Coméntanos!