Saltar al contenido

Si te gusta la decoraci贸n extrema, este tipo de muebles te van a enamorar por completo

muebles raros destacada
Los muebles son el alma de cualquier casa, aunque la fachada pueda decirnos mucho, donde nos encontramos el toque personal de cada uno realmente es en su interior. A los diseñadores de muebles no les falta nada de imaginación, y no sólo eso, sino que consiguen hacer realidad lo que en su cabeza puede parecer una locura.

A nosotros nos gusta todo lo que se sale de lo tradicional, nos gustan los muebles raros que sobresalen por lo original y exclusivos, de esos que resultaría imposible conseguir en cualquier tienda de decoración.

Hoy te traemos unos ejemplos de muebles nada convencionales que tienen un concepto cerca del surrealismo. Desde luego se trata de ideas perfectas si quieres darle un toque único a la decoración de tu casa. Si tuvierais que quedaros con uno, ¿con cuál sería?

Librería caótica.

No hay nada como tener una pequeña biblioteca en casa, colorida y… ¿ordenada? Aunque así suelen ser las convencionales, esta rompe todos los esquemas. Aunque en realidad tus libros estarán ordenados, la librería tiene aspecto de estar a punto de derrumbarse.

muebles-raros-04

Sofá de pelotas ajustables.

Un buen sofá no sólo lo es porque sea bonito de aspecto, es imprescindible que sea cómodo. Precisamente este sofá está compuesto por muchas pelotas que se pueden amoldar a tí según tus necesidades (si quieres estar acostado, sentado, etc.)

muebles-raros-06

La mesa Kersplat.

Está diseñada por James Killinger y es perfecta como elemento destacable de tu salón. La base, que figura ser unas gotas rojas que rebotan en el suelo, es de acrílico y sujeta un círculo de vidrio templado.

muebles-raros-01

Silla Canvas.

Diseñado por el estudio YOY, se trata de toda una obra de arte que además es muy cómoda. Se trata de un sillón que está impreso como si de un cuadro se tratara, el efecto óptico te impide ver que están frente a un verdadero asiento, pero una vez que lo pruebas, además de inquietante, es muy cómodo y original.

muebles-raros-03

Salón futurista.

Benjamín Rollins Caldwell ha diseñado ese sillón y mesa de centro con un aspecto futurista gracias a la base compuesta con formas tubulares, que recuerdan a un estilo industrial.

muebles-raros-05

El sillón tapete persa.

Esto es lo que surge cuando combinamos elementos tan disparos, una fantástica idea. Mientras que la estructura base es de metal y madera, el sillón es un verdadero tapete persa. Lo que quizás habría que probar cuánto de cómodo es.

muebles-raros-02

Silla doble

Si quieres ahorrar espacio este mueble es perfecto para tí, no sólo por su diseño minimalista, sino porque también en su interior se esconde otra silla, por lo que la primera puede utilizarse como mesa auxiliar.

muebles-raros-07

Fuente: decoesfera