Saltar al contenido

¿Sabes decirnos en que película está inspirada esta impresionante mesa de café?

11/01/2016
mesa origen 01

La inspiración puede llegar en el momento más inesperado, cualquier elemento externo puede influenciar a los artistas a la hora de crear nuevas obras. Buscar y encontrar esas referencias que todos adoptamos cuando hacemos algo es positivo, ya que estas nos pueden aportar muchos más datos de una obra que las que podemos ver a simple vista.

La película ‘Origen‘, dirigida por Christopher Nolan en 2010, no sólo nos dejó impresionados en el asiento del cine, sino que además, la peculiar estética de la película sirvió de inspiración a muchos artistas que hoy en día siguen realizando sus obras inspiradas en ella.

En la película, a través de los sueños, las ciudades se iban deformando, creando como una especie de ola capaz de envolverte a ti mismo. Stelios Mousarris, un joven diseñador originario de Chipre, encontró parte de su diseño en esta película, creando obras tan increíbles como la que hoy te queremos presentar.

Se trata de una mesa de café llamada “Wave City Coffee Table”

mesa-origen-01

Está hecha a partir de acero, madera y el uso de la tecnología de impresión 3D

mesa-origen-02

El coste de producción roda, actualmente, los 4.000 euros

mesa-origen-03

El artista tiene otros muchos trabajos que puedes ver en su página web, encontrando en todos ellos un mismo patrón que resulta en una colección formidable

mesa-origen-04

¿Qué os parecería tener toda esta ciudad en el salón de vuestra casa?

mesa-origen-05

Fuente: boredpanda, mousarris