El yeso es uno de los materiales más antiguos que se conocen que ha formado parte en la construcción de viejas reliquias. A día de hoy sigue siendo un elemento fundamental con el que se pueden llegar a hacer verdaderas obras de arte.
Así nos lo demuestra Bernie Mitchell, un artista que lleva muchos años trabajando con el yeso para conseguir los acabados más espectaculares. Y es que el yeso, como bien saben los artistas, es un elemento perfecto para esculpir grandes y pequeñas figuras con todo lujo de detalles. Bernie Mitchell se ha especializado en el mundo de la naturaleza, aunque puede abarcar todos los campos que se proponga. De este modo, consigue darle un toque diferente a cada casa, haciendo una auténtica obra de arte ayudándose de tan sólo una espátula y una cuchara.
Te enseñamos una muestra de su trabajo en el siguiente vídeo, en el que puedes ver como, a partir de un poco de yeso, Mitchell realiza una pieza única sin la ayuda de ninguna técnica moderna, más que su creatividad y talento. ¡Impresionante!
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.