Saltar al contenido

A simple vista es una pared, pero esconde una cocina completa

30/09/2020
cocina 01

cocina-01

El espacio juega un papel muy importante cuando pensamos en nuestra casa. Aunque no necesitemos cientos de metros cuadrados para vivir bien, lo cierto es que nos gusta pensar que cada habitación tendrá el espacio suficiente como para tener todas las comodidades posibles.

Con el paso del tiempo hemos aprendido que lo importante es saber aprovechar cada centímetro de espacio que tenemos, buscando el orden y el equilibrio. En espacios realmente pequeños podemos ubicar todas nuestras pertenencias y además tener una buena calidad de vida. Y en estos casos, el diseño de interiores ayuda mucho.

Cada vez se están diseñando más muebles que se adapten a espacios pequeños, muebles funcionales que convierten cada rincón en una zona útil. Ahorrar espacio de esta manera es muy sencillo y, además, no renunciamos al diseño ni a nuestro estilo en ningún momento.

cocina-02

La cocina Stealth, diseñada por Resource Furniture, es un claro ejemplo de ello. Se trata de una cocina que a simple vista parece una pared más, sin embargo todos los compartimentos que tienen la convierte en una cocina totalmente equipada. Es perfecta para aquellas casas diáfanas que tengan la cocina y el salón unido. Si no te gusta que tu cocina esté a la vista de los invitados, sólo deberás cerrar las puertas.

Échale un vistazo al vídeo en el que nos enseñan todo lo que esta pequeña cocina es capaz de esconder. ¿A quién le importaría tener una casa pequeña con cocinas como esta?

Fuente: Insider Design

READ  Transformar mesa Lack de IKEA en 4 cosas diferentes